¿Cuáles son los avances en el estudio de la mama?

El Dr. Roberto R. Rojas comenta regularmente a sus pacientes y empresas de Salud los cuidados que se deben ejercer en la atención de las pacientes que concurren a su Instituto para realizar sus chequeos, pesquisas o estudios mamarios.

Dr. Roberto R. Rojas

Dr. Roberto R. Rojas

“Un gran salto tecnológico ha favorecido la precisión diagnóstica durante el estudio de la mama. La introducción de la Mamografía Digital ha permitido al médico detectar 20 a 25 % más cánceres mamarios  debajo de los 5 mm que en la era de la antigua mamografía (analógica)”.

“Dichas lesiones por lo pequeño de su tamaño se hallan en excelentes condiciones para recibir el mejor de los tratamientos. Estás modernas formas de detección ofrecen a la mujer la mejor posibilidad de una enorme expectativa de calidad de vida libre de enfermedad”.

“Más de 70 años de fecunda investigaciones nos han permitido ofrecer  una detección más segura con dosis radiantes mínimas y de una forma rápida y efectiva. Estudios estadísticos aportados coincidentes con otros investigadores reconocen que la mamografía, para que sea eficiente en su rol, debe estar en muy buenas manos profesionales con equipamientos de última generación. Este es uno de los paradigmas más apreciados que debemos controlar”.

¡No olvides realizar tu Mamografía Digital!

Hacé click y solicitá un turno en alguna de nuestras sedes

Solicitá tu turno ahora

¡No olvides realizar tu Mamografia con Tomosintesis!

Hacé click y solicitá un turno en alguna de nuestras sedes

Solicitá tu turno ahora